• FILTRO ORGÁNICO

El producto consiste en una planta disecada de musgos. Sidecar provee un filtro soportante donde se aloja este producto en el findo de estanque con un sistema de drenaje para permitir el agua atraviese el musgo.

Aguas Residuales Biotecnología

Productos naturales ecológicos innovadores y soluciones para sustituir a los tratamientos convencionales que pueden ser menos eficaces y más peligrosa para el ambiente.

La biotecnología es uno de los catalizadores clave en una planta de tratamiento de aguas residuales. Una mejor catalizador significa una mejor eficiencia de cualquier sistema de proceso. Mezclas biológicas se seleccionan y se adaptan a las características cinéticas de degradación, y se formulan para la degradación específica de residuos orgánicos, ejemplo: FOG de, fenoles, jabones y detergentes, así como otros compuestos inhibidores específicos.

Bio-Aumentación

Aumento Biológico de bacterias  que completa el sistema natural que ocurre  con cepas adaptadas selectivamente que son capaces de mayores tasas de reducción orgánica o que son capaces de degradar los niveles orgánicos que han sido previamente consideradas problemáticas.

Características

Ecologico.
No patógena.
Fácil De Usar.
Tecnología probada.
Metodología BFO desarrollada por Sidecar Ltda.

Reducción de Lodos

Mediante la mejora de la eficiencia de eliminación orgánica y aumentando la flexibilidad operacional, reducciones significativas se han observado en la masa de lodo producido por unidad de masa de los compuestos orgánicos retirados.

Beneficios

Reducción de Olor.
Reducción de lodos.
Reducción energía eléctrica en sopladores.
Reducción de DBO, DQO y SST.
Reducción de H2S.